23.12.10

Una Línea Va - Andrea Balency Trio


Por qué, por qué me obligo a ser
alguien que no siente nada
Tus manos me sueltan y es que
no sé, no sé lo que voy a hacer.

Aha, aha sabes bien que
no tienes nada que darme
Me duele y sangro y sangro y se
que no cambiara.

Tengo miedo de sentir aha
Tengo miedo de sentir aha, aha, aha.

Qué va a pasar, no quiero ver
muere en mi piel
Te quiero ver, te quiero ver.
No sé cuanto vaya a pasar
antes de que todo se quiebre
Quiero cerrarme, quiero cegarme
y no ver.

Tengo miedo de sentir aha
Tengo miedo de sentir aha, aha, aha.

Una línea va, luna llena y sal
las horas escurren, ya por donde irán.
Una línea va, luna llena y sal
las horas escurren, cuando volverán.

Lo siento, no puedo y vuelvo a sangrar
Te miro, respiro, que va a pasar.



Una de las mejores canciones del año sin lugar a dudas. Andrea Balency desde Francia vino a darle a la escena musical en México un respiro folk pop muy fresco. Tuve la oportunidad de verla en vivo en la presentación de su EP debut y quedé maravillado, si tienen la oportunidad, háganlo, no se arrepentirán. Este trio es sumamente talentoso, yo se que llegarán muy lejos si siguen el mismo camino que han llevado. Andrea Balency Trio de lo mejor en México.

1 comentarios:

Martha C dijo...

Coincido al 100% contigo! Andrea Balency Trio! Rulezz! ♥